ActualidadRD.COM

Santo Domingo.-La Policía Nacional a través de la #policiacomunitaria, realiza diversos encuentros y actividades por todo el territorio nacional, en busca de implementar soluciones a las problemáticas de las comunidades y estrechar vínculos con la ciudadanía.

🚩 Actividad llevada a cabo en el centro cultural “Héctor J.Diaz”

Azua fué el escenario dónde los comunitarios de esa demarcación se dieron cita para expresar sus problemáticas de seguridad ciudadana, siendo escuchados por el títular de la comunitaria, coronel Lic. Frank de los Santos P.N., quien encabezó la mesa directiva junto al comandante departamental
de dicha provincia, coronel Lic. Héctor A. de los Santos Heredia P.N., quien estuvo en representación del director general de la Policía Nacional, Mayor General Eduardo Alberto Then, en compañía del comandante departamental Anti Ruidos, coronel Lic. Thomas García Lebrón, la vice alcaldesa de la localidad, señora Mayra Pujols, el señor Robinson Lember, presidente de la junta de vecinos de dicha comunidad y el diácono Benjamín Pérez, encargado de bendecir el acto.

El Cor. De los Santos citó “La institución del orden público, dirigida por el Mayor General Eduardo Alberto Then, es una policía de proximidad, basada en valores y protección a la ciudadanía”.

La actividad contó con la charla “Convivencia Pacífica y Seguridad Ciudadana” impartida por el coronel Cruz Fabian P.N.

Leave a Reply

Your email address will not be published.