Por; Nhayide Mejia

Firma de convenio entre la Fundación Princesas del Siglo 21, representa por su presidenta Celines Madera y la Federación de Mujeres Empresarias Dominico internacional (FEM), representada por su presidenta Amarilys Duran, encuentro entre distintas lideres comunitarios, empresarial, emprendimiento, social, en fin.

El convenio crea de manera permanente la Mesa de Familia, Niñez y Adolescencia. Primer espacio social que asume el mandato establecido en el artículo 55 de la Constitución. Constituyéndose en la Primer Mesa Especializada, tendrá una sección de trabajo mencial, en este se tratarán en cada encuentro, un tema especializado de Familia, Niñez o adolescencia con invitadas expertas.

Este encuentro fue efectuado el sábado en el restaurante Cappucino, con la finalidad de mantener un encuentro permanente mensual con las damas de diversas áreas, con un objetivo en desarrollo de superación de mejorar factores de riesgos de las familias y los NNA de la sociedad.

By Carolina Mejía

Lcda. Comunicación Social mención RRPP, Coach Comunicacional, Maestra de Ceremonia, locutora, productora del programa Juntos En Familia , entre otras formaciones y actividades comunicacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.