Santo Domingo, R.D. El Consejo Nacional de Comunicadores Sociales (CNCS), certificó a 45 jóvenes durante la realización de un vistoso acto que contó con la presencia de destacados comunicadores e invitados especiales. 

Durante el desarrollo del ciclo de capacitación se abordaron temas sobre locución y producción digital, tales como: creando energías para comunicar, gestión de redes sociales, maestrías de ceremonias, doblaje y actuación de voz, introducción a la cinematografía, oratoria efectiva y realización de demos y casting en el mercado internacional.

Durante la ceremonia fueron reconocidos diferentes expositores por su alto desempeño profesional. Entre los expositores homenajeados estuvieron destacados actores de doblaje de voz, coach de vida y comunicadores, tales como Enrique Portuondo, Josefina Hernández, Milagros Méndez, Cristal Acevedo, David Santana, Daisy Sención, Pedro Morales, Raquel Cabrera y Pedro A. Minaya.

La institución fue creada en 2015, y su directiva está integrada por las licenciadas Eliana Collado, la comunicadora Cristy Tapia y Wellington De León, presidente. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *