El pasado jueves, el presidente de Rusia anunció “una operación militar especial para defender Donbass” con el objetivo de “proteger a las personas que han sido objeto de abusos y genocidio por parte del régimen de Kiev durante ocho años”.

El Ministerio de Defensa de Rusia publicó un video en el que se ve a helicópteros del Ejército escoltando a unidades de las Fuerzas Armadas rusas durante la operación especial militar en Ucrania. 

Anteriormente, el portavoz del organismo, Ígor Konashénkov, informó que desde el inicio del operativo han sido destruidos un total de 1.502 instalaciones de la infraestructura militar de Ucrania.

El pasado jueves, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunció “una operación militar especial para defender Donbass” con el objetivo de “proteger a las personas que han sido objeto de abusos y genocidio por parte del régimen de Kiev durante ocho años”. Por su parte, el Ministerio de Defensa de Rusia aseguró que las Fuerzas Armadas rusas apuntan a la infraestructura militar ucraniana y no atacan ni a las tropas rendidas ni a la población civil

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *