anto Domingo.-El regidor de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Brailyn “Bray” Miguel Vargas Núñez, anunció que “todo salió bien”, tras la cirugía que le practicaron este viernes para sacarle una bala que le impactó la mandíbula, fruto de un asalto cuando salía del aeropuerto de la ciudad de Medellín, Colombia.

“Todo salió bien gracias a Dios… La bala casi toca el nervio y podía fracturar la mandíbula, pero Dios tiene otros planes conmigo. Es momento de recuperarnos”, dijo Bray en su cuenta de Instagram tras la operación.

El hecho ocurrió el jueves y según narró se disponía a ingresar al lugar donde se iba a hospedar, cuando fueron víctima de una intento de asalto sufriendo un disparo que se le alojó en la mandíbula izquierda.

También te puede interesar: Se recupera regidor PLD herido en Colombia

Bray
Regidor Bray Vargas

El regidor del PLD, quien también es comunicador, explicó que se encontraba en Colombia cumpliendo compromisos en una gira de la compañía para la cual trabaja.

“Medellín era la última ciudad y saliendo del aeropuerto nos interceptaron dos individuos, cuando estábamos llegando al residencial abriendo el portón donde vive uno de mis amigos que está aquí en Medellín, me encañonaron y yo me quité el reloj. Luego comenzaron a disparar,  mi amigo entró en pánico y automáticamente ya después de eso impactamos a los atracadores con el vehículo y ya ahí tuvimos el incidente sobrevivimos al atraco, a los disparos” explicó Vargas Núñez en un video colgado en su Instagram en horas de la mañana.ETIQUETAS: #ASALTO#BRAY VARGAS#MEDELLÍN#REGIDOR#SANTIAGO

Fuente;http://El Nacional

Leave a Reply

Your email address will not be published.