El compositor puertorriqueño planea despedirse con un último álbum, titulado ‘Lengendaddy’, que sale a la venta este jueves 24 de marzo, y una gira de conciertos, que iniciará el próximo 10 de agosto.

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee anunció este domingo que formalmente se retira de la música tras 32 años en la industria. “Esta carrera ha sido un maratón y al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes de lo que me han dado”, expresó a sus seguidores a través de un video difundido en sus redes sociales.

El compositor —cuyo nombre real es Ramón Luis Ayala Rodríguez— planea despedirse con un último álbum, ‘Lengendaddy’, que sale a la venta este jueves 24 de marzo. Esta producción discográfica viene acompañada de una gira de conciertos por todo el continente americano, bajo el nombre de ‘La última vuelta’, que comenzará el próximo 10 de agosto.

Daddy Yanke es considerado uno de los pioneros del reguetón y uno de los responsables de haber popularizado el género a nivel internacional. Con más de 30 millones de discos vendidos, su éxito estalló con la canción ‘Gasolina’ en 2004. En 2017, colaboró con su compatriota Luis Fonsi en el sencillo ‘Despacito’, que batió récords y cuyo video en YouTube es actualmente el segundo más visto de todos los tiempos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.