Previamente, internautas ucranianos habían publicado imágenes que mostraban la presencia de pertrechos militares en el interior del edificio.

El Ministerio de Defensa de Rusia publicó este lunes imágenes satelitales del ataque contra el centro comercial Retroville, en Kiev, destruido con armas de alta precisión la noche del pasado domingo.

Según afirman los militares rusos, tras el inicio de su operativo en Ucrania el edificio dejó de funcionar y fue reconvertido en un almacén de municiones para sistemas de lanzacohetes múltiples.

El centro comercial fue bombardeado cerca a las 23:00 del domingo con armas de alta precisión y quedó casi totalmente resultó destruido. En el ataque murieron al menos ocho personas, según medios locales.

Previamente, internautas ucranianos habían publicado imágenes que confirmaban el uso militar del edificio. En particular, en una fotografía se ven pertrechos militares estacionados en su aparcamiento, mientras que un video muestra a un sistema de lanzacohetes múltiple disparando desde su territorio.

https://t.me/bbbreaking/120261

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *