Según las imágenes, el video fue grabado en el complejo residencial Green Side, desde el que se puede controlar un tramo de la carretera que une la ciudad de Irpén con la capital ucraniana.

Un video publicado este martes en la cuenta de TikTok del francotirador británico Shane Matthews, quien se ha alistado en las fuerzas ucranianas, muestra lo que serían posiciones preparadas para la defensa dentro de un bloque de pisos residencial.

En las imágenes se puede ver a varios hombres armados ubicados en diferentes apartamentos del edificio y pasando de un apartamento a otro a través de agujeros en las paredes, que evitan la necesidad de salir al pasillo.

En cierto momento, en la pared del pasillo se puede distinguir el número del piso, el 13, y el emblema del complejo residencial Green Side, ubicado en la ciudad de Irpén, cerca de Kiev. 

Entre tanto, en las redes circulan otros videos donde se ve a tropas ucranianas acuarteladas en edificios de uso civil. En uno de esos videos aparecen soldados con morteros y cajas de municiones dentro de una escuela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *