Aeronaves de ataque y reconocimiento Ka-52 llevaron a cabo la misión en condiciones climáticas de poca visibilidad, con niebla y a una altura extremadamente baja.

El Ministerio de Defensa ruso reveló este viernes imágenes de un ataque liderado por helicópteros Ka-52 del Ejército a un bastión militar ucraniano durante la operación especial lanzada por Moscú en Ucrania.

Video

De acuerdo con el comandante de la tripulación principal de esta aeronave de ataque y reconocimiento, también se destruyeron vehículos blindados ligeros de transporte. De este modo, el grupo tácticos pudo detener la acción de las fuerzas ucranianas en la zona, aseguró este piloto, subrayando que la misión se llevó a cabo en condiciones climáticas de poca visibilidad, con niebla, y a una altura extremadamente baja.

Los Ka-52 han logrado neutralizar equipos militares, incluida una posición de tiro de cañones de artillería autopropulsada de 122 mm, y personal de las Fuerzas Armadas de Ucrania, informó la semana pasada el ministerio. Dado que estos helicópteros trabajan a altitudes bajas, se requiere la máxima concentración de los pilotos y una respuesta rápida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.