Santo Domingo- El empresario José Amador Villar fue juramentado este sábado por el presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, como sub-secretario de Asuntos Profesionales y Gremiales a nivel nacional y coordinador del sector electrónico.

La juramentación se llevó a cabo en la  primera actividad oficial de dicha organización política en la inauguración de su local, ubicado en el sector el Millón de Santo Domingo.

Amador, dijo sentirse muy satisfecho, ya que entiende que Leonel Fernández es la opción que tiene el pueblo dominicano para avanzar hacía un país más próspero, estable, en dónde reine la igualdad, la educación y sobre todo la gente se sienta segura.

La Secretaría de Asuntos Profesionales y Gremiales (SAPG), dirigida por el ingeniero Freddy Pérez, aglutina decenas de profesionales de diversas áreas en todo el país.

Fuente ; EnterateYA

By Carolina Mejía

Lcda. Comunicación Social mención RRPP, Coach Comunicacional, Maestra de Ceremonia, locutora, productora del programa Juntos En Familia , entre otras formaciones y actividades comunicacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *