La población recibió artículos de primera necesidad, como paquetes de alimentos, incluida comida para bebés, y medicamentos esenciales.

Los militares rusos distribuyeron este martes más de 20 toneladas de ayuda humanitaria entre los residentes de las provincias ucranianas de Járkov y Sumy, informaron desde el Ministerio de Defensa de Rusia.

Los habitantes de diversas localidades recibieron artículos de primera necesidad, como paquetes de alimentos, incluida comida para bebés, y medicamentos esenciales. Los jardines infantiles, escuelas y familias con niños fueron los primeros en recibir la asistencia.

“Muchas gracias, chicos, por cuidar de los niños en primer lugar”, agradeció a los militares Natalia, representante de la administración de una localidad de la provincia de Járkov.

VIDEO

Los militares rusos realizan constantes entregas de ayuda humanitaria a la población de Donbass, así como de otras regiones de Ucrania. El pasado domingo, el Ministerio de Emergencias ruso repartió más de 350 toneladas de medicamentos, alimentos, además de artículos de primera necesidad. Entonces, el organismo señaló que en total Rusia ha enviado a Ucrania y las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk más de 8.500 toneladas de ayuda humanitaria.

Leave a Reply

Your email address will not be published.