Beneficios para la salud del aloe vera

Durante siglos, la planta de aloe vera se ha utilizado para un número infinito de cosas. Esta planta tropical consta de alrededor del 99 al 99,5 por ciento de agua. Es una planta fácil de cultivar porque requiere solo un poquito de agua y crece bien tanto en sol como en sombra. La mayoría de la planta de aloe vera cuenta con unas 75 sustancias diferentes, que incluyen varias vitaminas, minerales, azúcares y enzimas.

Efecto medicinal

Los egipcios descubrieron esta planta peculiar hace unos 6000 años. Aloe vera se usó principalmente por su efecto medicinal, y los egipcios la llamaron “la planta de la inmortalidad”. La planta es particularmente útil para curar heridas, afecciones de la piel, asma, epilepsia, diabetes e incluso como laxante. También hace maravillas con las quemaduras y la psoriasis.

Cosecha de plantas de aloe vera

¿Te gustaría usar la planta por su efecto medicinal? Entonces es importante que sepas cómo cosechar esta planta para extraer el gel líquido que se encuentra en el interior de las hojas. ¿Cómo haces esto? ¡Puedes leerlo en la página siguiente!.

Fuente ; http://Consejos y trucos

Leave a Reply

Your email address will not be published.