Deyanira PolancoPizarrete, Baní

¡Un milagro! Eso fue lo que ocurrió la mañana de este lunes, feriado por el Día Internacional del Trabajo, en el cruce de Pizarrete, en la Carretera Sánchez a 15 kilómetros de la ciudad de Baní.

Un carro se estrelló contra la barandilla del extremo derecho de la vía, donde a diario ocurren accidentes de tránsito, y su conductor solo resultó con rasguños. El vehículo quedó inservible y la batería salió disparada hasta unos 100 metros en medio de la carretera.

Las imágenes hablan por sí sola, un carro Toyota totalmente destruido y al menos una decena de bomberos y agentes de la Digesett hacían ingentes esfuerzos para retirar los restos del auto de la carretera.

Una unidad del 911 se llevó al conductor, estable, sin aparentes lesiones, al hospital Nuestra Señora de Reglas en Baní, para las evaluaciones correspondientes. Su identidad no fue revelada ni el lugar de residencia, lo que se obtuvo fue la placa del carro color azul A652543

En este cruce de Pizarrete a diario ocurren accidentes de tránsito, mayormente de motoristas que pierden la vida al cruzar la peligrosa carretera, que carece de señales y de mecanismos que eviten estos eventos.

Fuente; http://Listin Diario

Leave a Reply

Your email address will not be published.