El embajador Dr. José R. Sánchez-Fung, representante permanente de la República Dominicana ante la Organización Mundial del Comercio (OMC) y la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD), presentó este lunes sus cartas credenciales a la Sra. Rebeca Grynspan, secretaria general de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD) en Ginebra, Suiza.

Durante la actividad, Sánchez-Fung conversó con Grynspan sobre varios temas, incluyendo la situación de la economía mundial y los retos para los países en vía de desarrollo, en particular la República Dominicana.

También, discutieron acerca de acciones de colaboración entre la UNCTAD y la República Dominicana, con el propósito de que el país sea beneficiado de manera directa por proyectos gestionados desde ese organismo internacional.

En el encuentro participaron el Sr. César Herrera, funcionario de la misión ante la OMC y UNCTAD, así como la Dra. Amelia U. Santos-Paulino, esposa del embajador.

By Carolina Mejía

Lcda. Comunicación Social mención RRPP, Coach Comunicacional, Maestra de Ceremonia, locutora, productora del programa Juntos En Familia , entre otras formaciones y actividades comunicacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *