Nayeli Reyes

Santo Domingo, RD

Este domingo se celebra el Día de las Madres en República Dominicana y a esto le precede el intenso movimiento que cada año evidencian los comercios mientras se acerca la fecha.

Centros comerciales, dentro de las que se destacan las tiendas de electrodomésticos y de utensilios para el hogar, hicieron alarde de un gran flujo de personas que decoraron sus instalaciones durante la mañana de este sábado y que han premiado sus góndolas dejándolas vacías con intención de regalarle a mamá, o simplemente aprovechar los especiales.

“Ya tu ves como está la gente aquí, comprando. Se han llevado las freidoras de aire como cosa loca, neveras, lavadoras, televisores y muchos aires acondicionados. Eso es lo que más se está vendiendo”, aseguran los empleados de una de las tiendas ubicada en la concurrida avenida Duarte.

Los estantes desiertos prometen que durante este cercano Dia de las Madres los hijos agradaran a sus progenitoras con los tradicionales regalos de cristalería y utensilios para el cuidado del hogar, como platos, vasos, tazas, cucharas y cantinas.

Yo me llevo ahí tazas, muchos platos, vasos… En la casa tengo 150 regalos más, todo para dárselo a las madres”, aseguró Andres mientras realizaba el pago por una exorbitante compra de cristalería.

Personas de todos estratos sociales conmemoran este día tan comercial como familiar con detalles que buscan la complacencia de mamá como el caso del general Juan Manuel Méndez, director general del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), a quien periodistas del Listín Diario abordaron durante una visita a Tiendas Corripio que aprovechó para exaltar que “más que detalles materiales su progenitora necesita atenciones y cariño”.

Fuente; Listín Diario

By Carolina Mejía

Lcda. Comunicación Social mención RRPP, Coach Comunicacional, Maestra de Ceremonia, locutora, productora del programa Juntos En Familia , entre otras formaciones y actividades comunicacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.