Redacción Entretenimiento

Santo Domingo, RD

Como cada año la revista People en Español publicó los 50 más bellos, una lista que en esta ocasión está muy “dominicanizada” con siete criollos en ella.

Tokischa, Amara la Negra, Francisca, Natti Natasha, Lourdes Stephen y Romeo Santos son los dominicanos que engalanan los 50 más bellos de este 2022.

Este año, la revista divididió en cuatro categorías: Bellos de la música, mamás bellas, artistas que están dejando huella donde han pisado y otros que han tenido nuevos amaneceres, tanto en lo personal como en lo profesional en el 2022.

La revista indicó que durante tres días estará desvelando los nombres de los famosos que están en la lista. Debido a eso la cantante urbana Yailin la más viral, quien fue elegida por el público, aún no ha sido publicada en dicha lista.

Las cantantes Natti Natasha y Amara la Negra y las presentadoras Francisca y Lourdes Stephen forman parte de la categoría “Mamás Bellas”.

Mientras que Tokischa y Romeo Santos están en “Bellos de la música”.

Fuente; Listín Diario

By Carolina Mejía

Lcda. Comunicación Social mención RRPP, Coach Comunicacional, Maestra de Ceremonia, locutora, productora del programa Juntos En Familia , entre otras formaciones y actividades comunicacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *