Santo Domingo
Por; Nhayide Mejía

El Empresario y comunitario Pedro Espino, visitó en solidaridad en el día de ayer el municipio de comedero Arriba de la Provincia Sánchez Ramírez, donde ocurrió el siniestro devastador que dejó dos viviendas convertidas en cenizas.

Espino aprovecho el momento de este encuentro de solidaridad con la comunidad afectada inclusive siendo padres de familias, en hacer un llamado a empresarios, autoridades y representantes políticos, para unirse a la causa de participar en ayudar a estas familias a la reconstruir de su humilde vivienda, enfatizo que; “con el apoyo de todos podemos ayudar”.

El empresario Espino es conocido por este municipio por los aportes al deporte y otras áreas de la comunidad en necesidades al momento. Cabe resaltar que el comunitario es presidente de las tiendas las bendiciones 20 y 10, ubicado en distintos lugares de nuestro país , incluyendo el gran santo domingo.

By Carolina Mejía

Lcda. Comunicación Social mención RRPP, Coach Comunicacional, Maestra de Ceremonia, locutora, productora del programa Juntos En Familia , entre otras formaciones y actividades comunicacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.