Santo Domingo- Después de la pausa mundial provocada por el Covid-19, la cantante cristiana Neuris Jhannett presentará su segunda producción musical bajo el título “Descansa”, con temas que exaltan y alaban a Dios.

“Estoy muy emocionada y expectante por ver lo que Dios traerá a los corazones. Vivimos tiempos difíciles y las personas están sufriendo de ansiedad, depresión, angustia, tristeza; muchos se refugian en personas y lugares erróneos para mitigar tanto dolor. Pero el descanso verdadero sólo lo da Jesús” declara la artista.

Con ocho temas incluidos y con ritmos Pop, Baladas y A&B, el lanzamiento oficial se llevará a cabo con un gran concierto, en el que participarán reconocidos intérpretes de la música cristiana como: John Solano, Andrés López, Brional in Time, Ricky Webber, entre otros.

La actividad está pautada para el sábado 16 de julio en la Congregación Cristiana Puerta Abierta, ubicada en el residencial Santo Domingo, calle Penetración Norte #41 en la zona industrial de Herrera.

Las boletas están disponibles en la Congregación Cristiana Puerta Abierta, para más información : 849-220-4249

By Carolina Mejía

Lcda. Comunicación Social mención RRPP, Coach Comunicacional, Maestra de Ceremonia, locutora, productora del programa Juntos En Familia , entre otras formaciones y actividades comunicacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.