Santo Domingo
19 julio 2022

Entre distintas comunidades unidas bajo un mismo propósito en la mañana de hoy, estuvieron presente en su convocatoria por la paralización de San Felipe de Villa Mella; La Coalición Comunitaria de San Felipe de Villa Mella, asociación de Jóvenes emprendedores, asociación de Juntas de Vecinos de Villa Mella Norte y los Transportistas de Villa mella y San Felipe, unidos en demanda por reclamo de los contenes a sus deberes correspondiente a la alcaldía, puesto que los sectores luchan para tener calles dignas.

Cabe resaltar que se ha accionado en un proceso de lucha ardua para que las autoridades acudieran al llamado de mejorar las condiciones de vida de nuestros habitantes, específicamente el asfaltado de nuestros barrios, por tal razón se convocó dicho reclamo a través de los medios de comunicación este llamado. Entendido de que si bien es cierto que las autoridades de obras públicas han iniciado la construcción de aceras y contenes en dos de los más de 40 sectores que viven en el abandono total, no menos cierto es que las autoridades ha incumplido el compromiso asumido por el ministro de obras públicas el cual Deligne Ascensión cuando fue a San Felipe y dijo que mientras se construirían aceras y contenes también a la par se estaría trabajando en el asfaltado de los más de 20 sectores que están listos para pavimentar.

Todos los comunitarios y afectados ante esta situación buscamos repuesta lo mas pronto posible, porque el tiempo del proceso de espera a sido bastante extenso y aun seguimos en la misma problemática, sin recibir ningún accionar al terminar lo propuesto y acordado por las autoridades competente.

By Carolina Mejía

Lcda. Comunicación Social mención RRPP, Coach Comunicacional, Maestra de Ceremonia, locutora, productora del programa Juntos En Familia , entre otras formaciones y actividades comunicacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *