Santo Domingo.- El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó el domingo que el doctor Rafael Camilo García Santos cesa en sus funciones como director interino del Hospital Docente Francisco Moscoso Puello.

El director del SNS, doctor Mario Lama, explicó que la acción es parte del proceso de fortalecimiento de los servicios que desarrolla la institución en los centros de la Red Pública de Servicios de Salud para garantizar que los usuarios reciban atención oportuna y de calidad.

El doctor García Santos dirigía, de manera interina, el referido establecimiento de salud desde el pasado 28 de junio del presente año, cuando fue posicionado por el doctor Edisson Féliz, director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM).

El SNS precisó que próximamente se dará a conocer quien asumirá las funciones de director del importante hospital capitalino.

By Carolina Mejía

Lcda. Comunicación Social mención RRPP, Coach Comunicacional, Maestra de Ceremonia, locutora, productora del programa Juntos En Familia , entre otras formaciones y actividades comunicacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *