Alberto Pizzoli / AFP

Jennifer Flavin ha solicitado el divorcio, acusando al cineasta de malversación deliberada de activos maritales.

La esposa de Sylvester Stallone, Jennifer Flavin, ha solicitado el divorcio tras 25 años de matrimonio. La noticia de esta decisión que, según trascendió, se debe a la malversación de los activos conyugales por parte del actor, apareció en medio de crecientes rumores sobre posibles problemas maritales por el nuevo tatuaje de la estrella de ‘Rocky’.

Varios medios informan que la pareja podría haberse separado después de una gran pelea por un perro. Se supone que Stallone quería un nuevo ‘rottweiler’, pero su esposa no deseaba más mascotas. Al final, el actor compró el perro y lo llamó ‘Dwight’, en honor a su personaje en la serie ‘Tulsa King’, que se está filmando y se emitirá por Paramount Plus.

Mientras tanto, este martes los usuarios de Internet comenzaron a discutir activamente sobre el nuevo tatuaje del actor: el retrato de Flavin, que llevaba en el brazo, fue cambiado por uno de ‘Butkus’, el can de las películas de ‘Rocky’.

De acuerdo con TMZ, que tuvo acceso a los documentos del divorcio, Flavin afirma que su marido “se ha dedicado a la dilapidación deliberada, el agotamiento y/o malversación de los activos maritales”.

Sin embargo, el propio Stallone le dijo a TMZ que ‘Dwight’ no fue la causa de la decisión de su esposa. “Simplemente tomamos caminos diferentes”, afirmó, añadiendo: “Siempre la querré”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *