Eliana Ledesma

San Juan, RD

Varios jóvenes estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto San Juan de La Maguana, hicieron varias peticiones al presidente Luis Abinader durante su visita a esta provincia. 

Los universitarios sostuvieron este domingo un encuentro con el mandatario en el techado Club Padre de Guido, en esta demarcación. 

Ante este contexto, aprovecharon la ocasión para externarle algunas carencias con las que estudian en esta casa de altos estudios.

Desde mejoras en la flotilla del transporte universitario, residencias estudiantiles, la ampliación de estancias infantiles hasta el incremento del monto de la tarjeta estudiantil que, según aseguraron, es de 500 pesos desde hace varios años

“Necesitamos autobuses para el transporte, los que tiene el recinto tiene 22 años en uso… necesitamos residencias estudiantiles para esos estudiantes que viven en zonas lejanas y que a veces le dan las 10:00 de la noche y no tienen dónde quedarse, por lo que se devuelven a sus casas arriesgando sus vidas”, expresó uno de los representantes estudiantiles.

By Carolina Mejía

Lcda. Comunicación Social mención RRPP, Coach Comunicacional, Maestra de Ceremonia, locutora, productora del programa Juntos En Familia , entre otras formaciones y actividades comunicacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.