Santo Domingo, agosto 2022.- Tras el gran éxito de su colección Elite Urban en el Concierto de Moda Internacional de Venecia, el diseñador dominicano Starlin De Holma presentará sus diseños en República Dominicana Fashion Week.

El anuncio fue hecho por el diseñador durante una rueda de prensa en Yia Rooftop, en la Zona Colonial, donde se dieron cita amigos y relacionados, así como personalidades ligadas a la Comunicación, el Arte y la Música.

Durante sus palabras de agradecimiento De Holma resaltó que la colección Elite Urban se enfoca en la trascendencia de la música urbana, sus ritmos y sus significados en la sociedad actual. Para el diseñador, decir música urbana es referir el arte y la poesía de las formas de vida popular en los países latinoamericanos, de ahí su toque vanguardista y su uso de tejidos como el lino, la piel y el terciopelo.

El desfile de Starlin De Holma será presentado el 1 de septiembre en el bloque de las 6:30 pm. Las boletas están a la venta en las oficinas de República Dominicana Fashion Week de Plaza Modes, Av. Roberto Pastoriza No. 210, Santo Domingo y vía WhatsApp 805-965-7002

República Dominicana Fashion Week, se celebrará del 30 de agosto al 4 de septiembre en el salón Epic Center del Hotel JW Marriot, ubicado en Blue Mall.

By Carolina Mejía

Lcda. Comunicación Social mención RRPP, Coach Comunicacional, Maestra de Ceremonia, locutora, productora del programa Juntos En Familia , entre otras formaciones y actividades comunicacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.