Santo Domingo. – Vladimir Jiménez, de Calpo Atelier, presentó su colección SUBLIME dentro de la Semana de la Moda en República Dominicana 2022.

La colección está inspirada en el hombre moderno y vanguardista; gustoso por lucir bien y adaptado a los nuevos tiempos. Las piezas se han ejecutado mediante una mezcla de textura, cachemir italiano, gamuza, can, lino, algodón, charmuse de seda colores pastel, azul, gris y negro, hilo, dedales y mucho amor para que las prendas puedan ser vestidas tanto de noche como de día.

Sobre RD Fashion Week

República Dominicana Fashion Week es la plataforma más importante moda dominicana, que permite la proyección de los talentos y valores de los involucrados en esta prestigiosa industria a nivel nacional e internacional y a través de los años se ha convertido en el escenario de oportunidades tanto para diseñadores consolidados como noveles de República Dominicana y El Caribe, dinamizando así nuestra economía y colocando en la mira internacional el talento dominicano.

By Carolina Mejía

Lcda. Comunicación Social mención RRPP, Coach Comunicacional, Maestra de Ceremonia, locutora, productora del programa Juntos En Familia , entre otras formaciones y actividades comunicacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.