¨Liderazgo  Latinoamericano¨ donde pronunció su magistral conferencia Herederos de Éxito¨ ante un público de más de 500 personas perteneciente al Comité Ejecutivo Mundial de la Iglesia de Dios.
El cónclave internacional donde participaron los más acreditados y reputados conferencistas de América Latina, se llevó a cabo en el Estado de Texas, de los Estados Unidos de Norteamérica durante varios días.
Al dirigirse al público asistente, el conferencista dominicano subrayó que la finalidad de su disertación es lograr levantar una Generación de Conquistadores y Soñadores que puedan heredar el éxito.
Durante la actividad Medrano abordó distintos temas, los cuales confesó han impactado en cientos de vidas de hombres y mujeres de mi país y América que han escuchado o leído su mensaje.
El destacado expositor, autor del libro «Herederos de Éxito», precisó que ese mensaje que está compartiendo con todos le fue inspirado por Dios; y que el creador le motivó a compartir en éste, los principios básicos que a Él le ayudaron a obtener el éxito en el mundo empresarial.
Resaltó  que el contenido de la disertación servirá como herramienta para ayudar a aquellas personas que erróneamente piensan que el éxito es cuestión de suerte o producto de la casualidad.
“Deseo enseñar que el éxito se construye sobre visión, sacrificios y mucha disciplina. Mi vida la expongo en esta obra, que no solo es narrativa, sino también didáctica”, afirmó.
Exhortó que aún frente a circunstancias adversas las personas no pueden negarse la oportunidad de ser exitosos, conquistar montañas y derribar gigantes; ya que: «No hay imposibles para el que cree.

By Carolina Mejía

Lcda. Comunicación Social mención RRPP, Coach Comunicacional, Maestra de Ceremonia, locutora, productora del programa Juntos En Familia , entre otras formaciones y actividades comunicacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *