Santo Domingo. Los Leones del Escogido derrotaron a los Toros del Este en un cerrado duelo tres carreras por dos la noche de este miércoles en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El Escogido, que comienza a necesitar ganar partidos por ocupar la última posición cuando le restan 18 partidos y se encuentran en la última plaza con marca de 10-22, a cuatro del cuarto lugar que ocupan los Toros (14-18).

El partido lo ganó (2-0, 0.00) Javy Guerra, con un tercer y cuarto inning de un boleto y dos ponches. Perdió Julio Teherán (2-3, 2.80).

El pitcheo rojo se comportó a la altura con Leuris Gómez que lanzó tres entradas completas de dos hits, una carrera y tres ponches.

Las siguientes cinco entradas los Toros solo dispararon un hit frente a cuatro lanzadores, el cual recibió Dusten Knight.

Pero fue en el noveno que Gerson Bautista se tambaleó, pero se recuperó a tiempo para lograr el salvamento, su segundo de la campaña.

Starling-Castro-1-1-728x486
Starlin Castro disparó doble productor en la victoria de los Leones del Escogido sobre los Toros del Este la noche de este miércoles 23 de noviembre de 2022 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Toros comenzaron con una carrera en el primer episodio, remolcada por doble de Miguel Andújar y el Escogido le respondió con el empate y la delantera en el cierre del segundo para tomar una ventaja 3-1.

Elier Hernández, Sandro Fabián y Starlin Castro produjeron las tres carreras de la entrada.

En el noveno, Bautista ponchó a Bryan de la Cruz y a Enmanuel Valdez, para completar el cero con la carrera del empate en segunda base.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *