45 microempresarias se certifican en Finanzas para Emprendedoras.

Santo Domingo.- Mujeres Que Emprenden SDN en alianza con la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Osaka (Cooposaka), realizó el pasado sábado 28 de noviembre, el taller “Finanzas para Emprendedoras”, con la finalidad de potenciar la organización y la proactividad de sus negocios, proporcionando las herramientas necesarias para el desarrollo, mejor funcionamiento y aprovechamiento de sus finanzas.

El taller fue impartido por la Sra. Yadissa Rosario quien es licenciada en Administración de Empresas, coach experta en asesoría de negocios, mentora en contabilidad, finanzas personales y empresariales.

La capacitación contó con la presencia del Sr. Félix Rosa, gerente general de COOPOSAKA y la gerente administrativa, Sra. Carolina Rosa. Dentro de la apretada agenda del taller, la Licda. Celenia el Rosario, vicepresidenta del Consejo Administrativo de la cooperativa, presentó a las participantes las funciones de COOPOSAKA y los beneficios de ser usuaria de la misma.

 Mientras que, la Sra. Aury Figueroa,  vicepresidenta de Mujeres que Emprenden SDN, externó su agradecimiento a las participantes por la gran acogida a la iniciativa y por el apoyo que brindan a cada evento.

Las comunicadoras Lissa Luna y Aurelina Rosario, secretaria y tesorera de Mujeres Que Emprenden SDN respectivamente, fungieron como hilo conductor del taller.

Este es el quinto evento organizado por Mujeres Que Emprenden SDN durante el año 2023, impactando de manera positiva a más de 350 mujeres emprendedoras o con ideas de negocios, las cuales han recibido capacitaciones técnico profesionales y talleres teórico prácticos, con el apoyo de INFOTEP, centros educativos, empresarios del municipio Santo Domingo Norte y nuestro más reciente aliado, al Cooperativa Osaka.